El destacado rendimiento de Gabriel Suazo en el Toulouse no pasa desapercibido en el fútbol europeo, y ahora el Borussia Dortmund muestra un interés urgente en el lateral chileno. Suazo, que se trasladó a Francia desde Colo Colo al inicio de la temporada 2022, se ha convertido rápidamente en una figura clave para el Toulouse.
El medio alemán Derwesten informa que el Borussia Dortmund busca reforzar el lado izquierdo de su defensa y ha puesto sus ojos en Suazo. Destacan sus habilidades ofensivas, juego aéreo sólido y estadísticas defensivas destacadas, considerándolo un perfil interesante para el equipo alemán.
Sin embargo, el medio también reconoce que será un desafío sacar a Suazo del Toulouse, ya que se ha convertido en uno de los principales emblemas del equipo francés. Su contrato se extiende hasta 2026, lo que complica cualquier intento de transferencia.
En la actual temporada, Suazo ha disputado 22 partidos con el Toulouse, acumulando 1.641 minutos en el campo con dos goles y dos asistencias. A pesar de su destacado desempeño, el Toulouse lucha en la Ligue 1, ocupando la antepenúltima posición después de 17 fechas.
En la Europa League, el equipo ha logrado clasificar para los playoffs y enfrentará al Benfica en la siguiente ronda. Suazo se prepara para un enfrentamiento clave, demostrando su valía en el escenario europeo.
el lunes pasado a las 11:05
el lunes pasado a las 11:18
el lunes pasado a las 12:06
La actriz Teresita Reyes es internada debido a problemas cardíacos durante tratamiento contra cáncer mandibular y estomacal. Familia emite comunicado.
el lunes pasado a las 12:08
El luchador grecorromano chileno, tras llegar a pesar 165 kilos durante su año sabático por la tentación de las golosinas, se pone en forma para competir nuevamente.
el lunes pasado a las 12:08
El luchador grecorromano chileno, tras llegar a pesar 165 kilos durante su año sabático por la tentación de las golosinas, se pone en forma para competir nuevamente.
el lunes pasado a las 12:06
La actriz Teresita Reyes es internada debido a problemas cardíacos durante tratamiento contra cáncer mandibular y estomacal. Familia emite comunicado.
el lunes pasado a las 12:06
Hugo Varela es sospechoso de matar a Isabel Porras, su cuñada y hermana del asesino de su cuñado. Familiares entregaron a Varela a la PDI.
22/04/2025
En medio del cónclave para elegir al sucesor de Francisco, surge la incertidumbre sobre las consecuencias si el nuevo Papa se niega a asumir el cargo.
22/04/2025
22/04/2025
El Presidente de Chile, Gabriel Boric, insta a buscar soluciones pacíficas y evitar conflictos comerciales durante su visita en Brasil.
el lunes pasado a las 11:08
La Corte Suprema permite a Manuel Monsalve, exsubsecretario del Interior, salir de prisión preventiva y cumplir su nueva medida cautelar.
el lunes pasado a las 11:06
La candidata de Chile Vamos califica la situación como vergonzosa e indignante tras salida de prisión preventiva del acusado.
el lunes pasado a las 11:05
El Gobierno propone reducir beneficiarios del Subsidio Eléctrico para mejorar su eficiencia, a pesar de proyecto de ampliación en marcha.
el lunes pasado a las 11:04
El Minvu ha dado inicio al proceso de postulación al subsidio DS1, dirigido a personas sin vivienda propia que cuenten con capacidad de ahorro y puedan complementar el valor de la propiedad con recursos propios o crédito hipotecario. Revisa los requisitos y fechas clave.