Colo Colo visita al Trinidense en el duelo de ida por la fase 3 de la Libertadores
El equipo dirigido por Almirón llega a este partido luego de eliminar a Godoy Cruz, mientras que el “Triqui” dejó en el camino al Nacional de Ecuador y buscará aprovechar su condición de local.
el martes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 11:33
el lunes pasado a las 11:33
el viernes pasado a las 16:34
Este miércoles, Colo Colo enfrentará a Sportivo Trinidense de Paraguay en el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Tigo La Huerta en Asunción, a partir de las 21:30 horas.
Los albos parten como favoritos debido a su extensa historia en el torneo, enfrentando a un equipo que debuta en esta competición continental. Sin embargo, la presión recae sobre Colo Colo para evitar una sorpresa y asegurar su pase a la fase grupal.
El equipo dirigido por Jorge Almirón llega a este compromiso luego de eliminar a Godoy Cruz en la fase anterior, uno de los rivales más complicados. Además, vienen de celebrar una victoria por 2-0 sobre Huachipato en el campeonato local.
Una de las incógnitas para Colo Colo es la presencia de Arturo Vidal, quien salió lesionado la semana pasada durante el partido contra Godoy Cruz. En caso de su ausencia, Almirón evalúa dos opciones: Vicente Pizarro o Guillermo Paiva.
La alineación probable de Colo Colo incluiría a Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y la elección entre Vicente Pizarro o Guillermo Paiva en el medio campo; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Carlos Palacios en la delantera.
Por otro lado, Sportivo Trinidense llega a este enfrentamiento tras eliminar a El Nacional de Ecuador y buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja, pensando en la revancha que se jugará la próxima semana en el Monumental.
Para este importante duelo, el “Triqui” formaría con Víctor Samudio en el arco; Sergio Mendoza, David Villalba, Gilberto Flores y César Benítez en la defensa; Juan Salcedo, Marcos Riveros, Luis de La Cruz y Pedro Delvalle en el mediocampo; Fernando Romero y Joel Román en la delantera.
Recordar que la llave de vuelta se jugará el próximo miércoles 13 de marzo en el Estadio Monumental, y donde el vencedor de esta etapa final, accederá a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
🇵🇾⚽🇨🇱 ¡Juegan en Paraguay! @CST_1935 y @ColoColo, mano a mano en la ida de la Fase 3 de la CONMEBOL #Libertadores. #GloriaEterna pic.twitter.com/jrk8NtzTS5
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) March 6, 2024
el martes pasado a las 15:19
el martes pasado a las 15:19
el martes pasado a las 15:19
el martes pasado a las 15:19
hoy a las 9:33
La fase decisiva del torneo europeo comienza tras conocer a los últimos clasificados desde los playoffs.
hoy a las 9:33
La ministra vocera de Gobierno, Vallejo, se reunió con su sucesora, Sedini, para coordinar el traspaso. Ambas rechazaron comparaciones entre sus gestiones.
el martes pasado a las 15:19
el martes pasado a las 15:19
el martes pasado a las 15:19
hoy a las 9:33
La ministra vocera de Gobierno, Vallejo, se reunió con su sucesora, Sedini, para coordinar el traspaso. Ambas rechazaron comparaciones entre sus gestiones.
hoy a las 9:33
La fase decisiva del torneo europeo comienza tras conocer a los últimos clasificados desde los playoffs.
hoy a las 9:33
Se acusa incumplimiento de normativa histórica sobre la banda presidencial y se solicita suspender su impresión para revisar el caso.
17/02/2026
El tribunal ha decidido reabrir parcialmente la investigación del Caso Audios-Factop, permitiendo la incorporación de nuevas diligencias antes de fijar un plazo para esta etapa. La Fiscalía solicita hasta 20 años de cárcel para Daniel Sauer, 18 para Leonarda Villalobos y 14 para Luis Hermosilla.
17/02/2026
La víctima, un hombre de 33 años residente en Corral, es la primera persona que fallece por Hantavirus en la región de Los Ríos. La Seremi de Salud ha reconocido los síntomas asociados a esta enfermedad.
17/02/2026
Uno de los candidatos al título del Chile Open 2026, Lorenzo Sonego, se retira del torneo. Trabajará duro para regresar a la cancha lo antes posible.
ayer a las 18:53
El Presidente Gabriel Boric apoya la gestión del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, en medio de la controversia por un decreto anulado relacionado con el proyecto de cable submarino chino.
ayer a las 18:53
El futuro ministro del Interior, Claudio Alvarado, se refiere a la controversia surgida por el proyecto de cable submarino chino y la anulación de un decreto que concedía una concesión a CMI Chile SpA.
ayer a las 18:53
La ministra Delpiano aclara que la preocupación por el cable submarino fue solo un punto final en una agenda de temas bilaterales y privados.
ayer a las 18:53
El Servicio Agrícola y Ganadero insta a reforzar medidas preventivas para evitar la entrada de la enfermedad al país.
el martes pasado a las 15:19
el martes pasado a las 15:19
el martes pasado a las 15:19















































